Kel la supo hacer. Y de paso se burla de todo el mundo que de verdad es original e inteligente.

| |

Que mejor que llamar la atencion de los medios (y el compadre que escribe este posteo) que irritando y con ironias, si, yo lo reconosco, Kel (notaron el uso de la "K" en su nombre, es muy anarcopunk ella loooco!) la supo hacer.
"Que chuuuucha?" fue la primera reaccion que tube, porque en serio, que alguien me pellizque, porque esto debe ser una broma, no debe ir en serio, si es así, wow, el fin del mundo se nos viene encima cabros! afirmese, controlese, respire hasta 10, despues de ver la basura que está a punto de ponerle plei

Kel-Me creo panki


Que ganas de decirle esto a la cara, felicitaciones.
Si, la supo hacer, cabros, reconozcamoslo.
Lo que no le quita los meritos de ser una musica de mierda.
Ah! y por el bien del universo y de los CI de de una generacion que ya está en la basura, por favor, no sigan con estas canciones/musica, por ultimo, copien a The Pipettes, eso es buen pop-de laboratiorio señores.

Ejem, igual pido perdón a los lectores aseduos a esta magazine (como si existieran) por usar este espacio de cosas importantes es una basura como kel (ya hasta me dio lata ponerle con mayuscula).
Nunca mas, o hasta que saque un "me creo indie" o "me creo alternativa" o "me creo intelectual" o "me creo inteligente" (dudo que saque algo como las ultimas dos, ya que no se debe ni considerar inteligente), en fin, hasta que no pase nada de eso, usted no leerá mas acerca de esta basura aquí.

0 Personas expresan sus emociones:

.


contador de visitas