Himno Anti Facebook

| |

si, porque todos odian facebook, les presentamos el himno en contra de Facebook, powered by yutú, quedese hasta los creditos maldito papión!


Traduccion para los idiotas que no hablan inglés.

Facebook es un crimen cuando la gente tiene mucho tiempo libre
Mandandome invitaciones, test de IC e inteligencia
No es una maldita broma, no me gusta el "Super Poke", "Scrabulous", "hotness", actualizar mis estados

Me está aburriendo Facebook, entonces, no me invites
Tirame una cabra o muerdeme (WTF!)

Por favor, no me abrazes, ni darme tu graffiti
Sexy o no? y qué? no quiero saber
Test de peliculas, de sexo, de el estupido de johnny deep
Padre de familia, cual soy yo? todos deben ir
Piratas y zombies, de verdad los odio
"Sticky Notes", Horoscopos
Por favor unanse al coro!

Me está aburriendo Facebook
Entonces, no me invites
Tirame una cabra o muerdeme
Odio las aplicaciones
Hay demasiadas y no uso ninguna

Que princesa soy?, mandar otra carta de san Valentín
Invitaciones a grupos, test de compatibilidad, esto terminará!?
Lindo vs Sexy, colores que me representan
Regalos gratis, que es eso!? eso de verdad se fue al chancho
Oh! no! maldicion! otra galletita de la fortuna!
Poker al estilo Texas, creo que me retiraré
Amigos a la venta, comparame, cuantas más pueden existir!?!?
Super Wall, Fun Wall, manejame la maldita muralla!

Me está aburriendo Facebook
Entonces, elimina a los amigos que te hacen volver
Borra las aplicaciones
Hay demasiadas y salen más y más y más y más...

Por mi parte, Encuentro Choriflai Facebook :$

0 Personas expresan sus emociones:

.


contador de visitas